Mountain Transmission
(909) 986-4301
Ontario

Servicios

Nuestros mecánicos están especializados en la reparación de carros con transmisión automática y en general todo tipo de transmisiones usadas.

Ofrecemos las mejores tarifas a nuestros clientes y un servicio rápido y de calidad porque contamos con tecnología de punta para realizar los mejores diagnósticos de la región.

¿Necesita reparar la transmisión automática de su carro o su camioneta?

Nosotros ofrecemos:

reparacion de transmisiones

  • Diagnóstico por computadora
  • Instalación de transmisión automática
  • Reparación y  reconstrucción de transmisiones usadas
  • Soportes de reemplazo para transmisión
  • Remolque gratis (aplican ciertas restricciones)
  • Instalación de enfriadores de transmisión
  • Sistema de refrigeración (aire acondicionado)

Reparación de trasmisión automática para automóviles y camiones

Ofrecemos reparación de transmisiones automáticas en todo tipo de automóviles. Nos especializamos en la venta y servicio de transmisiones usadas para automóviles y camiones.

Reconstrucción de transmisión automática

Cuando usted esté experimentando pérdida de la fuerza del carro, olor a quemado, o escuche ruidos al encender su carro o se active el anuncio que dice “checar el motor”, su transmisión puede necesitar reparaciones. Nosotros reparamos y reconstruimos los dos tipos de transmisiones; automáticas y estándar.

Caja de la transmisión o caja de cambios

La caja de cambios que regularmente se encuentra detrás de la transmisión nos ayuda a aplicar la cantidad correcta de velocidad en el vehículo, es muy peligroso cuando esta falla, por lo que si detecta alguna anomalía en la caja de cambios, acuda de inmediato a un taller mecánico. Nuestros mecánicos con experiencia cuentan con las herramientas y la experiencia para proporcionar reparaciones y servicios de la caja de transferencia de alta calidad.

Calefacción y reparación de aire acondicionado

Todos nuestros mecánicos están certificados por ASE y se especializan en la reparación y sustitución de aire acondicionado y calefacción para automóviles, camiones, camionetas y SUVs.

Tráiganos su carro, nosotros evaluaremos el problema, lo arreglaremos y le garantizaremos que su transmisión automática quedará como nueva.

(909) 986-4301

Mountain Transmission